Instalación de cámaras de seguridad

Llevamos a cabo la instalación de cámaras de seguridad en toda clase de edificios, desde comunidades de vecinos hasta sedes de organismos públicos, pasando por locales comerciales, viviendas unifamilares, centros educativos y sanitarios, etc. En Aguilera Instalaciones tenemos una amplia experiencia en la venta e instalación de sistemas de seguridad de todo tipo.

Podemos realizar instalaciones específicas para determinados espacios que tienen una idiosincrasia propia, como pueden ser locales de hostelería, bares, restaurantes, entradas de inmuebles, oficinas, gasolineras, y disponemos de kits especiales para mantener vigilados a los más pequeños mientras se está en otra habitación.

Disponemos de las cámaras más modernas que hay en el mercado en la actualidad

Disponemos de todo tipo de cámaras: en color, en blanco y negro, micro cámaras, que se pueden acoplar a superficies muy pequeñas, ocultas, domo, con infrarrojos, etc. También disponemos de cámaras motorizadas (PTZ) y complementos para las mismas, como halógenos, focos infrarrojos, cabinas con climatización, ideales si las cámaras se ubican en el exterior, etc. En todos los modelos, por supuesto, llevamos a cabo la instalación completa, garantizando no solamente que todos los aparatos funcionan a la perfección, sino que lo hacen durante mucho tiempo. También podemos ocuparnos de la instalación completa de la monitorización de las cámaras que comercializamos, tanto en puestos de seguridad como en cualquier otro lugar en el que nos lo solicite el cliente. Las cámaras, además, pueden almacenar sus imágenes en el soporte que decida el cliente, como en un disco duro, en un CD, en un DVD, etc.

Como somos especialistas en domótica, podemos instalar circuitos de CCTV en todo un área que se puedan controlar remotamente, no solamente a través de dispositivos instalados en el inmueble, sino también a través de Internet o de una Intranet privada. Como estamos al tanto de las últimas tecnologías en este campo, podemos proporcionarle no solamente las más efectivas, también las que mejor se adaptan a sus necesidades. Consúltenos si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.