Instalación de alarmas

Realizamos la instalación de alarmas de todo tipo, en todo tipo de espacios: viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, locales comerciales, centros públicos, como colegios o clínicas, o sedes de administraciones, etc.

Podemos proporcionarle todo tipo de alarmas, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas. Podemos proporcionarle una alarma convencional para su vivienda o negocio, y también un sistema de seguridad completo. Como también somos especialistas en la instalación de cámaras de seguridad y sistemas de CCTV, podemos proporcionarle el servicio integral que necesita. Podemos realizar la instalación en los espacios más complicados, nuestra amplia experiencia nos avala.

La última tecnología en alarmas al servicio de su seguridad

Disponemos de un amplio catálogo de alarmas de todo tipo. Las más comunes en la actualidad son las que, al producirse alguna intrusión en el espacio que protegen, se conectan por métodos telemáticos a distintos lugares de manera inmediata. Este tipo de alarmas puede estar conectado a una central de seguridad, gestionada por profesionales que acudirán de la manera más rápida posible al lugar en el que se ha producido el problema. También pueden conectarse directamente con el domicilio del cliente, o con su teléfono móvil, enviándole un mensaje cuando se produce la incidencia.

Las alarmas más modernas

Actualmente, las tradicionales alarmas, que, cuando se activaban, emitían un sonido fuerte y constante, están cayendo en desuso debido a la legislación contra la contaminación acústica y porque no se garantiza que nadie acuda cuando se activan.

Con las modernas tecnologías de alarmas y vigilancia, se ha avanzado mucho en el tema de la seguridad de los inmuebles, ya que la respuesta a la activación de la alarma es mucho más rápida en la actualidad, así como mucho más efectiva. En Aguilera Instalaciones estamos siempre al tanto de las innovaciones que se producen en este campo, por lo que le podemos proporcionar los aparatos más modernos que puede encontrar en el mercado. Contacte con nosotros si desea más información o un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

Damos servicio de instalación de alarmas a las localidades de Algete, El Molar, Alcobendas, Algete, San Agustín de Guadalix y muchas más localidades de la zona. Consúltenos si necesita más información.