Electrónica Aguilera es una empresa avalada por más de treinta años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la electrónica, formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, en los que prima la calidad en el servicio y la atención a nuestros clientes.

Actualmente seguimos potenciando la calidad nuestro servicio técnico, introduciéndonos en las nuevas tecnologías, expandiéndonos dentro de nuestro sector y  abogando por la formación continua de nuestro equipo humano. Todo esto sumado al trabajo con las mejores marcas del sector hace que nuestro servicio pueda ser cada día mejor, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, la base de nuestra empresa.

 

Instaladora e integradora de telecomunicaciones inscrita en el registro de empresas instaladoras de telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con número de registro 0994 en los tipos A y C.

 

Tipo A: infraestructuras de telecomunicación en edificios o inmuebles

En este grupo se incluyen todas aquellas instalaciones que, si bien pueden tener relación con el exterior, sirven exclusivamente para la distribución de señales de telecomunicación dentro de edificios, incluso dentro de viviendas, y no estén incluidas en el tipo F.

A título de ejemplo, podemos incluir en este grupo a instalaciones, incluida su puesta a punto y mantenimiento:

  • destinadas a la captación y distribución de señales de radiodifusión sonora y televisión.
  • destinadas a la distribución de señales de telefonía disponible al público, desde el distribuidor del edificio hasta los puntos de conexión de los aparatos.
  • destinadas a la distribución de señales de telecomunicaciones por cable.
  • destinadas a sistemas de portería electrónica, sistemas de videoportería o sistemas de control de accesos, todos ellos realizados en edificios o conjuntos de edificaciones.

Tipo C: instalaciones de sistemas audiovisuales

Sin excluir ningún tipo de connotación particular, se pueden definir como aquellas instalaciones, incluida su puesta a punto y mantenimiento, que trabajan en baja frecuencia, hasta los 30 o 40 kHz. o hasta 10 MHz. si utilizan señales de vídeo.

A título de ejemplo, podemos incluir en este grupo a instalaciones, incluida su puesta a punto y mantenimiento:

  • Instalaciones públicas o privadas de sistemas de megafonía, microfonía, y en general sonorización.
  • Sistemas de circuito cerrado de TV.
  • Sistemas de videovigilancia, excluida la prestación del servicio de conexión a centrales de alarma.
  • Montaje de estudios de producción audiovisual.
  • Sistemas de estudios de grabación de sonido, producción de programas de televisión, etc.

Miembros de la asociación madrileña de instaladores e integradores de telecomunicación (Amiitel).