Instalación de porteros electrónicos

Realizamos el montaje completo de porteros y vídeo porteros electrónicos ya sea en comunidades de vecinos como en viviendas unifamiliares, así como en edificios de oficinas. Trabajamos con todas las marcas líderes del sector, como Tegui, Fermax, Golmar, Auta, etc., y le garantizamos una instalación completamente personalizada en todos nuestros encargos.

Instalamos toda clase de porteros electrónicos, así como video porteros

Los servicios que ofrecemos en Aguilera Instalaciones incluyen el tendido de cables para la instalación de porteros automáticos y video porteros, tanto en inmuebles como en viviendas particulares, ya sean estos convencionales, simplificados, digitales o de 2 hilos. También acometemos el montaje de placas exteriores. Asimismo, realizamos el montaje de centrales de conserjería con conmutación día-noche, manuales o automáticas, que permiten controlar el tráfico de llamadas a cualquier vivienda y memorizan las llamadas efectuadas por los vecinos si el conserje está ausente. Instalamos temporizadores y teclados codificados, destinados a la apertura de puertas mediante clave, también para apertura de puertas con mando a distancia o lector de tarjetas. Y reparamos los tendidos y los componentes de la instalación, como el grupo fónico, la fuente de alimentación, los porteros y las placas.

Reparacion de porteros electrónicos

Los porteros automáticos se han convertido con el paso del tiempo en imprescindibles en el funcionamiento de nuestros hogares, aunque muchas veces no le otorguemos demasiada importancia. Por ello, es conveniente que, si se va a instalar uno por primera vez, la familia o comunidad de vecinos se decida por uno de gran calidad, aspecto éste en el que podemos asesorarle gracias a nuestra amplia experiencia en estos aparatos, y, si ya se dispone de uno, se acometa un mantenimiento regular para conseguir que siempre funcione a la perfección.

Trabajamos siempre dentro de los tiempos que nos marcan nuestros clientes, y le garantizamos en todos los casos la durabilidad de nuestro trabajo. Consúltenos para solicitarnos un presupuesto sin compromiso alguno.