Instalación y reparación de Canal+

Electrónica Aguilera es instalador y distribuidor oficial de Canal+ en la zona norte de Madrid. Si usted contacta con nosotros, le ofrecemos la mejor promoción y, además, le instalamos el sistema en menos de 48 horas, independientemente de dónde se encuentre su vivienda. Asimismo, siempre le ofrecemos la instalación más eficaz, garantizándole que no va a tener problemas en la recepción.

Somos instaladores oficiales de terminales iplus, el terminal de Canal+ que permite la visualización en alta definición desde su lanzamiento en 2011, por lo que nuestra experiencia nos avala, garantizándole que en todos los casos la calidad de imagen que podrá disfrutar en su televisión será excelente. Además, le proporcionamos un disco duro de 500 GB y doble sintonizador para satélite y TDT.

Instaladores oficiales de Canal Plus en Madrid

Canal+ ofrece una amplia variedad de canales, además de programas especiales, como emisiones deportivas en exclusiva o cine de estreno, por lo que se ha convertido en la televisión de pago más importante de nuestro país, con más de 2 millones de abonados, además de la más veterana. Se lanzó en el año 2003 y, desde entonces, se ha consolidado como una propuesta de ocio inmejorable, que sigue sumando contenidos interesantes a sus emisiones, permitiendo la compra personalizada de eventos especiales, como partidos de fútbol o películas que todavía no han llegado a la edición en DVD o a las televisiones generalistas.

Somos instaladores oficiales de terminales iplus, que permiten ver Canal+ en alta definición

Y, si ya ha instalado Canal+ pero tiene algún problema con la recepción, con la calidad de la imagen, etc., también puede contactar con nosotros y solucionaremos su problema con rapidez y eficacia, no solamente incidiendo en la reparación puntual, sino intentando mejorar el sistema en su conjunto para que el problema no vuelva a presentarse. Solamente tiene que ponerse en contacto con nosotros y podrá disfrutar de todos los canales y programas en muy poco tiempo. Consúltenos sin compromiso para que le informemos de las promociones vigentes.

Damos servicio de instalación de Canal+ a las localidades de Algete, El Molar, Alcobendas o San Agustín de Guadalix.