Instalación  de cctv

En Aguilera Instalaciones llevamos a cabo todo tipo de montajes de circuito cerrado de televisión, instalación y reparación de cctv y cámaras de seguridad, tanto para comunidades de vecinos como para urbanizaciones, particulares, empresas, grandes superficies, oficinas, etc.

Puede elegir entre una gran variedad de cámaras de seguridad, como cámaras en color, en blanco y negro, con infrarrojos, domo, ocultas, micro cámaras y muchas más. Disponemos de un amplio catálogo de las mejores marcas y con los modelos que utilizan la tecnología más avanzada del mercado. Además, siempre le asesoramos para que adquiera lo que más se ajusta a sus necesidades. También disponemos de las más modernas cámaras motorizadas (PTZ), así como una amplia gama de complementos, como focos infrarrojos o halógenos y cabinas con climatización para exteriores.

Instalamos cctv para comunidades de vecinos, empresas, grandes superficies u oficinas

Ponemos a su disposición kits de videovigilancia completos, que podemos diseñar a su medida, y que incluyen el montaje personalizado, con el que podemos garantizarle la fiabilidad de todo el sistema. Con nuestros aparatos puede proceder a la grabación en CD, DVD o en un disco duro, según su preferencia. Acometemos la modulación de cámaras para que visualice aquello que graban a través del televisor de su vivienda, y nos ocupamos de la monitorización de cámaras de un inmueble en puestos de seguridad o en conserjerías. Por último, podemos proporcionarle el control y la visualización de las cámaras por medio de IP, para que se puedan ver o manipular tanto estás como los videograbadores desde cualquier punto, a través de Internet o de una intranet, siendo una opción muy cómoda, ya que no requiere vigilar monitores desde un cuarto de seguridad, ni siquiera desde la TV de su domicilio.

INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

Llevamos a cabo la instalación de cámaras de seguridad en toda clase de edificios, desde comunidades de vecinos hasta sedes de organismos públicos, pasando por locales comerciales, viviendas unifamilares, centros educativos y sanitarios, etc. En Aguilera Instalaciones tenemos una amplia experiencia en la venta e instalación de sistemas de seguridad de todo tipo.

Podemos realizar instalaciones específicas para determinados espacios que tienen una idiosincrasia propia, como pueden ser locales de hostelería, bares, restaurantes, entradas de inmuebles, oficinas, gasolineras, y disponemos de kits especiales para mantener vigilados a los más pequeños mientras se está en otra habitación.

Como somos especialistas en domótica, podemos instalar circuitos de CCTV en todo un área que se puedan controlar remotamente, no solamente a través de dispositivos instalados en el inmueble, sino también a través de Internet o de una Intranet privada. Como estamos al tanto de las últimas tecnologías en este campo, podemos proporcionarle no solamente las más efectivas, también las que mejor se adaptan a sus necesidades. Consúltenos si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.Disponemos de todo tipo de cámaras: en color, en blanco y negro, micro cámaras, que se pueden acoplar a superficies muy pequeñas, ocultas, domo, con infrarrojos, etc. También disponemos de cámaras motorizadas (PTZ) y complementos para las mismas, como halógenos, focos infrarrojos, cabinas con climatización, ideales si las cámaras se ubican en el exterior, etc. En todos los modelos, por supuesto, llevamos a cabo la instalación completa, garantizando no solamente que todos los aparatos funcionan a la perfección, sino que lo hacen durante mucho tiempo. También podemos ocuparnos de la instalación completa de la monitorización de las cámaras que comercializamos, tanto en puestos de seguridad como en cualquier otro lugar en el que nos lo solicite el cliente. Las cámaras, además, pueden almacenar sus imágenes en el soporte que decida el cliente, como en un disco duro, en un CD, en un DVD, etc.