¿Qué es Netllar?


Netllar
 es una compañía de telecomunicaciones que ofrece una
 conexión de voz y datos con un precio muy asequible debido a su funcionamiento compartido entre varias personas o vecinos de una comunidad.

Internet por solo 12,90€ iva incluido

Esta compañía, ofrece un servicio de banda ancha y tarifa plana de 24 horas al día, que no requiere contratos de permanencia ni teléfonos fijos, a diferencia de oras compañías. 

Netllar  además, se distingue por su servicio de 'Internet Rural' que le permite prestar servicio de Internet en zonas rurales dónde en ocasiones es difícil tener servicio con otros proveedores de Internet y servicios de telecomunicaciones.

Ventajas de contratar Netllar

  • Netllar es la fibra óptica más barata del mercado.
  • No te obligan a firmar una permanencia.
  • Para instalar Netllar no necesitas contratar un teléfono fijo, si no te interesa, no lo contratas ¡así de fácil!
  • No deberás pagar servicios extra ni packs para tener un buen precio. Contratas lo que quieres utilizar.
  • Con Netllar tendrás fibra simétrica: máxima velocidad y mejor conexión tatno para la subida como para la bajada. Sin diferencias.

¿Quieres instalar Netllar?


Instalaciones Aguilera,
somos instaladores oficiales de Netllar. Prestamos servicio a toda la Comunidad de Madrid, especialmente la Zona Norte (Alcobendas, San Sebastián de los Reyes...)

Llámanos y resolvemos todas tus dudas.

Instalación Fibra Óptica Netllar Madrid 

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Ver política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.